Integra Senado Comité Técnico de seguimiento a construcción de su sede

Bajo la presidencia de la senadora Soledad Luévano Cantú, de Morena, legisladores de todos los partidos participarán en el Comité Técnico del Fideicomiso de Inversión Administración 1705, con el que se construyó la nueva sede del Senado.

Conforme a un acuerdo de la Junta de Coordinación Política, que fue avalado por el pleno, se designó a los senadores que conformarán este Comité Técnico de seguimiento a la construcción y equipamiento del recinto ubicado en Paseo de la Reforma.

Además de la senadora Luévano Cantú, que lo presidirá, el Comité está integrado por los senadores Marybel Villegas Canché, también de Morena; Minerva Hernández Ramos, del PAN; Nuvia Mayorga Delgado, del PRI y Dante Delgado, de Movimiento Ciudadano.

También participan Geovanna Bañuelos de la Torre, del PT; Raúl Bolaños, del Partido Verde y los coordinadores del PRD, Miguel Ángel Mancera y del Partido Encuentro Social, Sasil de León Villard.

El Comité Técnico operará en el periodo comprendido entre el 1 de septiembre de 2018 y el 31 de agosto de 2021, es decir, durante la LXIV Legislatura, y tendrá como comisario al contralor interno del Senado, Andrés Lozano Lozano.

Conforme lo señalado en el propio acuerdo y tal como fue aprobado por el pleno, este documento estará vigente en todos sus términos, incluyendo la conformación del comité, hasta en tanto no se emita un nuevo acuerdo que lo sustituya, especialmente en cuanto a los senadores que lo integran.

 

¿Qué podrá pasar con los centroamericanos?

Incierto destino para migrantes cuando arriben en EE.UU.

Deja tu comentario